Nuestros sistemas mantienen su espacio aéreo seguro
Y puede integrarse en cualquier sistema de seguridad ya instalado.
Asegure su espacio aéreo ahora
DRONELESS ofrece una plataforma automática, integrada, autónoma e ininterrumpida (24/7), que proporciona la detección, la clasificación y las contramedidas para protegerse contra amenazas de drones y de sus operadores.
Es el único sistema modular del mercado que puede personalizarse para abordar amenazas específicas, adaptado para una fácil integración a un programa de seguridad existente y que admite estructuras únicas de edificios, paisajes y otras condiciones personalizadas.
Nuestros sistemas se dividen en tres etapas:
1. DETECCIÓN + 2. IDENTIFICACIÓN
El sistema DroneTracker® de Dedrone detecta e identifica drones no autorizados de forma fiable combinando múltiples sensores, datos correlativos y análisis analítico.
DroneTracker detecta e identifica de forma fiable aviones no tripulados (UAV) que operen dentro de una zona de exclusión definida. El sistema notifica la alerta en tiempo real a través de SMS, correo electrónico u otros métodos. Administra completamente la vigilancia del espacio aéreo. Puede integrarse en sus sistemas de seguridad con facilidad.
Con una interfaz fácil de usar, el software permite la configuración de múltiples sensores, contramedidas activas, pasivas y alertas contra los drones hostiles, que pueden activarse automáticamente y notificarse a los servicios de seguridad.
Disponemos además de unidades móviles para usos puntuales (eventos, actos protocolarios, etc.)
DroneTracker es una sofisticada plataforma de software basada en la clasificación y detección de drones.
Estas son sus capacidades y funcionalidades únicas:
Clasifica automáticamente, emite alertas y registra pruebas para identificar y evaluar amenazas potenciales, y puede activar automáticamente contramedidas ofensivas o defensivas si es necesario.
DroneTracker le notifica con una alarma tan pronto como detecta la proximidad de un dron. Usted decide qué canales desea utilizar para la notificación: SMS, interfaz de usuario, correo electrónico, red (TCP / IP), SNMP o Pushover.net.
Todos los vuelos de aviones no tripulados son registrados y almacenados. El sensor de RF recoge de forma pasiva los detalles sobre el dron y puede identificar a los infractores reincidentes. El siguiente paso lógico es mejorar el conocimiento de la situación, para lo cual DroneTracker utiliza cámaras. Las cámaras de video se utilizan para clasificar con precisión si los objetos detectados son aviones no tripulados o no, así como para grabar evidencias de vídeo, incluida la ruta de vuelo del dron.
Fácil configuración, puede configurar su DroneTracker rápida y fácilmente con la interfaz de usuario basada en navegador.
Cada sensor puede ajustarse individualmente para obtener resultados óptimos de detección.
Servicio de almacenamiento en la nube. Le ofrecemos soporte de configuración del sistema remoto, solución de problemas y actualizaciones de software en cualquier momento.
Si su DroneTracker no está conectado a Internet por razones de seguridad, le proporcionamos actualizaciones en un soporte de datos externo.
Avanzando el futuro, recogemos continuamente las características específicas de los nuevos drones con el fin de generar firmas especiales de drones, identificadores únicos, conocidas como DroneDNA. Estas firmas se almacenan en una base de datos central en nube y se utilizan para el reconocimiento e identificación de los aviones no tripulados.
El software dispone de over-the-air que actualiza los datos de futuras pruebas, asegurándose de que sus instalaciones se mantengan actualizadas automáticamente.
El sistema es escalable y personalizable. Mediante la combinación de varios sensores, los grandes espacios y localizaciones en áreas urbanas con diseños complejos pueden ser monitoreados y escalados de manera efectiva.
Todos los datos de los sensores se combinan y procesan centralmente.
Nuestra plataforma de detección de intrusión aérea proporciona alertas tempranas de actividades maliciosas de drones a través de uno o más sensores.
El Sensor de RF DT y el MultiSensor DT son la base de la solución en la detección de drones. Se pueden añadir diversos sensores, de vídeo u otros, para ayudar a la detección y para proporcionar visualización en tiempo real, así como archivar evidencias. Pueden ser integrados otros sensores externos en la plataforma.
Automatización de la transferencia de datos de terceros. DroneTracker puede conectarse a su sistema de seguridad existente utilizando su acceso extendido a la API para comunicarse con otros sensores existentes.
Por ejemplo, se podrían integrar cámaras de vigilancia previamente instaladas. También se pueden conectar productos adicionales de seguridad de terceros, como persianas automáticas, bombas de niebla o bloqueadores, entre otros.
Nuestro equipo de soporte técnico le ayudará y le asesorará durante la planificación, instalación y configuración óptima de su sistema DroneTracker.
Si tiene alguna pregunta técnica, también estaremos encantados de brindarle soporte a través de línea directa y correo electrónico.
Elementos del sistema de Detección e Identificación
El MultiSensor DT es un elemento de Detección y está compuesto por diversos sensores y elementos de detección temprana:
- Sensores acústicos (ultrasonidos)
- Sensores WLAN (WI-FI)
- Sensor óptico (visión nocturna)
- Captura de vídeo (11º-85º)
El Sensor DT RF es un elemento de Detección, un sensor pasivo conectado a la red para la detección de radiofrecuencias (RF) y señales Wi-Fi.
- Exploración continua
- Detección de radiofrecuencias (RF)
- Detección de señales de vídeo analógicas.
- Decodificación y grabación de señales de vídeo.
- Detección de cámaras con visión de primera persona.
El Centro de Control DT es un elemento de Identificación que le permite configurar fácilmente el sistema DroneTracker, recuperar datos como vídeos o el historial de alertas previas de drones, generar informes, etc.
- Alertas automatizadas y en tiempo real
- Permite definir diferentes zonas con diferentes alertas.
- Pre-clasificador (por movimiento), y
- Clasificador DroneDNA: identificación de modelo y clasificador de redes neuronales.
3. NEUTRALIZACIÓN
Los sistemas de neutralización se clasifican en dos tipos los pasivos y activos.
- Los elementos de neutralización pasivos no requieren una acción específica, están automatizados y activados 24h/7d.
- Los activos requieren de la acción de una persona, tomando medidas contra la nave, pudiendo: capturarla, hacerla aterrizar u obligarla a volver a su origen.
Muchos de los sistemas de neutralización funcionan como inhibidores (jammer en inglés) en diversas frecuencias, lo que imposibilitan la comunicación entre el piloto y la nave o incluso toman el control del dron.
Diversos sistemas de Neutralización
SkyFence™ es un sistema electrónico pasivo de contramedidas que evita que los drones puedan sobrevolar a una instalación protegida, creando una área de exclusión definida. Es completamente programable y puede ser activado a través de sensores o bien manualmente.
Características principales
- Crea una cerca y un «techo» electrónico para detener los drones
- Tiene un alcance de hasta 500m de altura
- Es escalable, puede cubrir cualquier área
- Interrumpe las frecuencias de comando, navegación y vídeo
- No provoca daños en el dron ni en otros dispositivos
- Funciona también contra enjambres de drones
El Dynopis E1000MP es una solución portátil anti-drone. Es seguro, sencillo de operar y puede ser transportado sin esfuerzo.
El dispositivo utiliza medidas electrónicas enfocadas a bloquear el control y la señal de vídeo de drones, minimizando interferencias no deseadas con otros dispositivos locales.
Con un alcance de hasta 1km., si puede ver el dron, puede detenerlo.
DroneZoro 01 PRO X es un inhibidor portátil (jammer) diseñado para interrumpir el vuelo de UAV’s, utilizando diversos tipos de ondas de radio les obliga a ir a punto definido o regresar a su punto de origen, sin causar ningún daño a la nave ni a otros aparatos tecnológicos.
Es un dispositivo fácil de usar para hacer frente a incursiones no deseadas de drones con un alcance máximo de 1 km.
GDU SAGA es un sistema UAV profesional, ligero con calidad militar, con un diseño plegable y un rendimiento superior, que cuenta con una gran variedad de módulos para adaptarse a cada misión.
Con capacidad de carga útil inteligente e integración de plataforma abierta.
Operativo en los campos de la seguridad pública, la prevención y seguimiento en incendios forestales, el tráfico, ámbito marítimo, etc.
SOLUCIONES PORTÁTILES
Las soluciones portátiles están pensadas para usos puntuales.
El Kit de eventos DroneTracker consta de MultiSensor y Sensor RF que puede configurarse en cualquier lugar de manera autónoma. Detecta e identifica drones de forma fiable combinando múltiples sensores, datos correlativos y análisis analítico.
El Kit de eventos DT puede combinarse además con diferentes soluciones de neutralización:
Net Gun, Dynopis y/o DroneDefender.
Pensado especialmente para:
- Visitas de estado,
- Actos protocolarios,
- Convenciones,
- Conciertos,
- Eventos públicos, etc.
Elementos Portátiles
Diseñado para un uso puntual, el Kit de eventos DT consta de MultiSensor y Sensor RF. Puede configurarse en cualquier lugar de manera autónoma (con baterías).
El Kit de eventos consta de una maleta, dos trípodes en los que montar de los sensores de DroneTracker: MultiSensor, Sensor RF.
Puede combinarse con diferentes soluciones de neutralización:
- Dynopis E1000MP
- Net Gun X1
- DroneDefender
El Dynopis E1000MP es una solución portátil anti-drone. Es seguro, sencillo de operar y puede ser transportado sin esfuerzo.
El dispositivo utiliza medidas electrónicas enfocadas a bloquear el control y la señal de vídeo de drones, minimizando interferencias no deseadas con otros dispositivos locales.
Con un alcance de hasta 1km., si puede ver el dron, puede detenerlo.
GDU SAGA es un sistema UAV profesional, ligero con calidad militar, con un diseño plegable y un rendimiento superior, que cuenta con una gran variedad de módulos para adaptarse a cada misión.
Con capacidad de carga útil inteligente e integración de plataforma abierta.
Operativo en los campos de la seguridad pública, la prevención y seguimiento en incendios forestales, el tráfico, ámbito marítimo, etc.
DroneZoro 01 PRO X es un inhibidor portátil (jammer) diseñado para interrumpir el vuelo de UAV’s, utilizando diversos tipos de ondas de radio les obliga a ir a punto definido o regresar a su punto de origen, sin causar ningún daño a la nave ni a otros aparatos tecnológicos.
Es un dispositivo fácil de usar para hacer frente a incursiones no deseadas de drones con un alcance máximo de 1 km.